GEL DE ALOE VERA AL 99% PURO

Prensado en frío . Rico en polisacáridos.

Con extractos puros en gel de Aloe Barbadensis Miller, Nuestros productos están garantizados para dejarlo empapado en la belleza de la naturaleza.

Hidrata. Rejuvenece. Restaurar.

Envío GRATIS en todo el mundo en todos los pedidos superiores a 19,00 €

NUESTROS CLIENTES NOS AMAN

Harry, Reino Unido
27 de abril de 2019 - Amazon.es

"Compré este gel porque descubrí que estaba hecho en las Islas Canarias. Hace mucho tiempo que estuve en las Islas Canarias y durante mi visita también tuve la oportunidad de visitar hermosas granjas de Aloe allí, la calidad de las plantas de aloe era excelente , puede deberse al clima y las condiciones del suelo de ese lugar. En ese momento, no estaba realmente interesado en estos productos naturales, por lo que no compré nada para mí, excepto sí, algunos para regalar. Pero recientemente debido a algunos efectos y problemas de salud He decidido deshacerme de todos los productos químicos para el cuerpo y cambiarme a la naturaleza.
Estoy totalmente impresionado. No sé cómo expresarlo, pero en realidad se siente como un gel recién cortado y recién hecho. No tiene fragancia extra, ni color agregado, el olor es de aloe vera puro que también desaparece en un par de minutos, la consistencia es como un líquido poco espeso pero se absorbe en la piel muy rápidamente. Es muy calmante para la piel, muy fresco y refrescante, hidratante natural perfecto. Incluso me afeité con el gel ayer. Adecuado para muchos más usos como se menciona en su paquete…. Todo en una terapia natural para el cuidado de la piel, supongo. ¡Ve a por ello! "

INGREDIENTES DE NUESTRO GEL DE ALOE VERA

Libre de Crueldad

Libre de Parabeno

Sin Color

Frangrance libre

Sin aloína | Libre de químicos | Sin alcohol | Sin agua añadida

Únete a nuestra lista de correos

Contáctenos:

info@fuertealoe.es

  • Instagram
  • Amazon
  • Facebook Basic Black

Copyright © Eternal Beauty SL 2020